10% OFF
Rexona

Jabón Liquido Para Manos Rexona Antibacterial Aloe Recarga 220ml

SKU
68836215

Las compras solo se encuentran habilitadas para nuestros clientes, Registrate o Inicia Sesión.

Short Description

El jabón líquido para manos Rexona Antibacterial Aloe Vera posee una fórmula única que promueve una limpieza profunda y elimina el 99,9% de las bacterias

Ver datos del producto

Descripción

Además, por ser un ingrediente humectante natural, el Aloe ayuda a hidratar y renovar la piel. Todos los jabones de la línea de Rexona son dermatológicamente probados.

Presenta una combinación exclusiva de ingredientes que, en conjunto, brindan beneficios de limpieza y frescura. Esta tecnología actúa removiendo las bacterias que producen el mal olor de la piel, perfumándola y brindándole una sensación de frescura.

El jabón líquido para manos Rexona Antibacterial Aloe posee una fragancia fresca y herbal, proporcionando una sensación prolongada de frescura energizante y limpieza profunda.

Todos los jabones de la línea de Rexona son dermatológicamente probados. Con los jabones líquidos Rexona envase para recarga económica con 70% menos plástico vs. Empaque original.

Tus manos están en constante contacto con los gérmenes y bacterias, independientemente de donde estés, circules y lo que toques.

Especificaciones

Marca Rexona
Tamaño 220 ml
Presentación Doypack
Search engine powered by ElasticSuite