Dove

Dove Jabón Original 90gr

SKU
69738665

Las compras solo se encuentran habilitadas para nuestros clientes, Registrate o Inicia Sesión.

Short Description

Dove Original es ideal para bebés, contiene agentes de limpieza suaves, pH neutro y ¼ de crema humectante.

Con ingredientes de origen natural y su clásico ¼ de crema humectante, limpia, nutre y revitaliza la piel dejándola suave y humectada. Nuestra barra de belleza no reseca la piel y es hipoalergénica. Además, está recomendada por dermatólogos y está certificada por PETA ya que Dove no testea en animales en ninguna parte del mundo.

 

Ver datos del producto

Descripción

El jabón humectante Dove no reseca la piel como el resto de los jabones comunes. Lo podés usar todos los días tanto en tu cuerpo como en las manos y tu rostro.

Dove contiene agentes de limpieza suaves y con pH neutro. Además, su nueva fórmula es hipoalergénica, por lo que está dermatológicamente recomendada, incluso para las pieles más delicadas. Las barras de belleza Dove están aprobadas por PETA, ya que Dove no testea en animales en ninguna parte del mundo.

Así también, Dove posee una caja de cartón 100% reciclable para que cuides de tu piel al mismo tiempo que al medioambiente. Modo de uso: Primero humectá tu cuerpo o manos y luego pasá el jabón humectante delicadamente para lograr una espuma suave y cremosa.

Especificaciones

Marca Dove
Tamaño 90 ml
Tipo Jabones
Presentación Individual
Search engine powered by ElasticSuite