15% OFF
Dove

Shampoo Dove Reconstrucción Completa 750 ml

SKU
69665966

Las compras solo se encuentran habilitadas para nuestros clientes, Registrate o Inicia Sesión.

Short Description

El pelo sufre tensiones y se daña con el tiempo, a pesar de nuestros mayores esfuerzos.

¿Sabías que con el tratamiento capilar correcto para el cabello dañado, podés restaurar la fortaleza de tu cabello contra el quiebre y hacer que se vea más saludable a lo largo del tiempo?

Creamos una formulación única que con el uso continuo repara visiblemente y nutre progresivamente el cabello dañado: Shampoo Dove Reconstrucción Completa (750 ml).

Ver datos del producto

Descripción

Su exclusiva fórmula con nutrientes y péptidos, trabaja en armonía con la biología natural del cabello para nutrirlo y repararlo en cada uso*.

Nueva línea Dove Ultra Cuidado con Tecnología Bio-Nutrición. La fórmula repara los signos de la superficie dañada, haciendo que tu pelo se vea y se sienta con mayor suavidad y fuerte contra el quiebre. También penetra las fibras para brindar una nutrición profunda del pelo, haciendo que se vea más saludable lavado tras lavado.

Instrucciones de uso: moja completamente el pelo y masajea el shampoo delicadamente sobre el cuero cabelludo. Enjuagá bien. El pelo está expuesto durante todo el año a factores ambientales que pueden dañarlo, por eso, Dove te propone cuidarlo: repararlo, nutrirlo e hidratarlo con los productos para el pelo adecuados.

Así podrás lucir un cabello extraordinario y con una suavidad inigualable, porque nuestro pelo refleja cómo somos y cómo nos sentimos en cada momento.

Para conseguir un mejor efecto en el pelo, usar toda la línea Dove Reconstrucción Completa y completarás el tratamiento reparador que te ayudará a tener un pelo más fuerte y resistente al daño.

Especificaciones

Marca Dove
Tamaño 750 ml
Tipo Shampoo
Presentación Botella
Search engine powered by ElasticSuite