10% OFF
Dove

Jabón Líquido para manos Dove Antibacterial Cuida Protege 220 ml

SKU
69570226

Las compras solo se encuentran habilitadas para nuestros clientes, Registrate o Inicia Sesión.

Short Description

El nuevo Jabón Líquido para manos Dove Antibacterial Cuida & Protege (220 ml) elimina el 99,9% de las bacterias sin resecar tu piel. Dove Antibacterial limpia eficazmente, con el cuidado que solo Dove te puede dar. Su nueva fórmula con +5 ingredientes humectantes, cuida tu piel sin resecarla, protegiendo y humectándola para manos más suaves. Además, su fórmula no tiene parabenos.

Ver datos del producto

Descripción

Sus ingredientes de origen natural humectan tu piel dejándola visiblemente saludable y protegida. Dove Antibacterial elimina eficazmente las bacterias sin resecar la piel, mientras que ayuda a reponer los nutrientes** que pueden perderse durante el excesivo lavado de manos.

Con los jabones líquidos Dove tu piel estará más humectada, suave y tersa. ¿Cómo actúa el jabón liquido Dove Antibacterial Cuida & Protege contras las bacterias?

1. A través de su tecnología, suave con la piel?.

2. Con la ayuda de ingredientes naturales que potencian su acción antibacterial.

Dove está certificada como Cruelty-free y cuenta con Certificación por PETA, la organización de derechos de los animales más grande del mundo. Dove es la combinación perfecta entre eficacia antibacterial y cuidado.

Especificaciones

Marca Dove
Tamaño 220 ml
Tipo Deos
Presentación Pump
Search engine powered by ElasticSuite