5% OFF
Rexona

Jabón de glicerina en Barra Multipack Rexona Citrus 3x90 gr

SKU
69764145

Las compras solo se encuentran habilitadas para nuestros clientes, Registrate o Inicia Sesión.

Short Description

Rexona presenta el nuevo Jabón en barra Citrus con Vitamina C. Posee una fórmula única que promueve una limpieza profunda y la humectación que necesitás.

Con una combinación exclusiva de ingredientes que, en conjunto, brindan beneficios de limpieza, suavidad y frescura, dejando una sensación de máxima frescura y profunda suavidad.

Su nueva formulación con Vitamina C te brinda beneficios antioxidantes y un boost en la producción de colágeno en la piel.

Ver datos del producto

Descripción

Los jabones en barra Rexona son de glicerina, agente humectante por excelencia. La glicerina es un ingrediente ampliamente encontrado en productos para el cuidado de la piel, actúa capturando el agua del ambiente y la deposita en la piel ayudando a que el proceso de renovación celular suceda de manera natural.

Su principal beneficio es el de hidratar y suavizar la piel gracias a sus propiedades humectantes.

Estas propiedades humectantes de la glicerina hacen que sea un compuesto ideal para tratar la piel seca y combatir todos los síntomas que esta provoca, entre los cuales se encuentran la descamación, la tirantez, la aparición de rojeces o zonas ásperas al tacto.

Si tu piel necesita un cuidado especial, el jabón de glicerina Rexona es realmente efectivo. Este jabón en barra es libre de parabenos. Vas a notar tu piel muchísimo más suave y radiante.

Rexona Citrus con Vitamina C posee una fragancia única de cítricos que deja tu piel fresca, proporcionando una limpieza profunda.

Especificaciones

Marca Rexona
Tamaño 270 gr
Tipo Skin Cleansing
Presentación Multipack
Search engine powered by ElasticSuite