BASES Y CONDICIONES ACCIÓN

“PROGRAMA DE REFERIDOS - REFERENTES”

 

  1. DESCRIPCIÓN

1.1. El siguiente plan de incentivos denominado “PROGRAMA DE REFERIDOS - REFERENTES” (en adelante, la “Acción”) es organizado por UNILEVER DE ARGENTINA S.A. sita en Alf. H. Bouchard 4191, Munro, Ptdo. De Vte. López, Prov. de Buenos Aires, República Argentina (en adelante, el “Organizador”) a fines de incentivar el uso de su sitio web https://www.clubdebeneficios.com (en adelante, el “Sitio”). La presente Acción es sin obligación de compra de bienes o contratación de servicios y quedará sujeta a las siguientes bases y condiciones (en adelante, las “Bases”).

 

  1. VIGENCIA. TERRITORIO.

2.1. La Acción se desarrollará en todo el territorio de la República Argentina con excepción de las provincias de Salta, Mendoza, Río Negro, Neuquén, Córdoba y Tierra del Fuego (en adelante, el “Territorio”), desde las 00:01 hs. del día 14 de junio de 2021 hasta las 23:59 hs. del día 31 de agosto de 2021, ambas fechas inclusive (en adelante, el “Plazo de Vigencia”). El Plazo de Vigencia es improrrogable.

 

  1. CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN.

3.1. Podrán participar de la Acción todas aquellas personas físicas mayores de dieciocho (18) años empleadas por BOHERINGER INGELHEIM. y/o THE WALT DISNEY COMPANY (ARGENTINA) S.A. y/o EDENOR S.A. y/o PRICE WATERHOUSE COOPERS que se encuentren registrados en el Sitio según lo establecido en el apartado 4.1., que estén domiciliados en el Territorio y que sigan los mecanismos de participación expuestos en estas Bases (en adelante, los “Participantes”).

 

3.2. No podrán participar de esta Acción, ni volverse acreedores de los Beneficios, personas físicas menores de dieciocho (18) años, personas jurídicas, el personal Organizador ni de ninguna de las sociedades o empresas vinculadas con éste, sus agencias de promoción ni demás personas que el Organizador contrate para proveer cualquier producto o cualquier servicio relacionado con la Acción. Tampoco podrán participar familiares directos de los mismos, o parientes por consanguinidad o afinidad hasta el segundo grado inclusive.

 

4 MECANISMOS DE PARTICIPACIÓN.

4.1. Participación vía compra de productos: Aquellos interesados en participar de la presente Acción a través de la modalidad descripta en este apartado, deberán previamente: (i) contar con una cuenta en el Sitio que los identifique, cuya creación es gratuita; y (ii) haber realizado una compra a través del Sitio con anterioridad a la entrada en vigencia de la Acción. Una vez cumplido dicho requisito, cada Participante deberá: (i) estar atentos al correo electrónico que el Organizador enviará, en dicho correo obrará un (1) código de descuento único para cada Participante (en adelante, el/los “Código/s”); y (ii) compartir el Código con personas empleadas porBOHERINGER INGELHEIM. y/o THE WALT DISNEY COMPANY (ARGENTINA) S.A. y/o EDENOR S.A. y/o PRICE WATERHOUSE COOPERS (en adelante, el/los “Referido/s”), a fin de que éstos utilicen el Código en futuras compras a través del Sitio. Una vez cumplidos los pasos indicados, la participación (en adelante, la “Participación”) se encontrará completa. Cada Código será válido hasta el día 31/08/2021. Cada Código será único e irrepetible, y solo podrá ser canjeado una (1) única vez por cada Referido al realizar su primer compra a través del Sitio.

 

4.2. Participación sin obligación de compra: Las personas detalladas en el apartado 3.1. domiciliadas en el Territorio que cumplan con los requisitos establecidos en estas Bases, podrán participar gratuitamente en la Acción llamando, durante el Plazo de Vigencia, en forma gratuita al teléfono 0800 888 6666, de lunes a viernes, en el horario de 9:00 a 17:00 horas, indicando sus Datos de Contacto. Por cada llamado recibido, el Organizador solicitará él envió de una foto de un dibujo del logo de Unilever (en adelante, el “Dibujo”) a la dirección de correo electrónico que proporcionará en dicha oportunidad. Recibido el Dibujo a la dirección indicada por Unilever, éste contactará al Participante a la dirección de correo electrónico proporcionada a fin de coordinar la de entrega de un (1) Código. Cada Participante sólo podrá participar una (1) vez a través de esta forma de participación.

 

4.3. Aquellos Códigos que hayan sido utilizado dos (2) o más veces otorgarán a cada Participante un (1) Beneficio, según se define en el apartado 5.2. Está prohibido y será anulado cualquier intento o método de participación en la Acción que se realice por cualquier proceso, técnica o mecánica de participación distinta a la detallada en estas Bases. El Organizador se reserva la facultad de descalificar a los Participantes que de cualquier forma no cumplieren con lo establecido en estas Bases.

 

4.4. El Organizador se reserva el derecho de admisión y participación en la Acción, estando facultado para ordenar el inmediato retiro y/o descalificación de cualquier Participante si considerase que su Participación es ofensiva y/o de mal gusto y/o contraria a la moral y buenas costumbres y/o cualquier otra circunstancia que, a exclusivo criterio del Organizador, pudiera suponer la desafectación del Participante de la Acción.

 

  1. 5.

5.1. Con anterioridad al inicio del Plazo de Vigencia, el Organizador configurará un programa informático autónomo (en adelante, el “Bot”) que contabilizará la cantidad de veces que cada Código fue utilizado por los Referidos durante el Plazo de Vigencia y enviará a los Participantes los Cupones correspondientes, según se definen en 5.2. Su funcionamiento, transparencia e imposibilidad de manipulación será constatada por un escribano público de forma previa al lanzamiento de la Acción.

 

5.2. Los Beneficios (en adelante, el/los “Beneficio/s”) puestos en juego en esta Acción dependerán de la cantidad de veces que el Código sea utilizado por los Referidos en el Sitio, a saber:

  • Con la utilización del Código entre dos (2) a cuatro (4) veces se entregará un (1) cupón de descuento (en adelante, el/los “Cupón/Cupones”) válido por un descuento de PESOS ARGENTINOS MIL ($1.000.-) para usar en montos superiores a PESOS ARGENTINOS DOS MIL QUINIENTOS ($2.500.-) en su próxima compra a través del Sitio.
  • Con la utilización del Código en más de cinco (5) veces se entregará un (1) Cupón válido por un descuento de PESOS ARGENTINOS DOS MIL ($2.000.-) para usar en montos superiores a PESOS ARGENTINOS CUATRO MIL QUINIENTOS ($4.500.-) en su próxima compra a través del Sitio.

 

5.3. El Beneficio no será acumulable con ningún otro cupón y/o código promocional. El Beneficio no incluye ninguna otra prestación, bien o servicio distinto de los expresamente detallados. El Beneficio será intransferible y no será canjeable por dinero o bienes, salvo a través del Sitio. Los Participantes no podrán solicitar su reemplazo ni sustitución por ningún otro bien, servicio, ni prestación distinta de la indicada en estas Bases, aún cuando, por cualquier circunstancia, no pudiera disfrutar del mismo. El Beneficio no podrá ser retirado y/o recibido y/o utilizado, según el caso, por terceros, ni tampoco transferido a terceros.

 

5.4. Todos los costos que se deriven de la obtención, uso o ejercicio del Beneficio de la Acción fuera de lo estipulado en estas Bases, así como todo impuesto, tasa, contribución, arancel o suma de dinero que deba eventualmente abonarse o se imponga en el futuro sobre el Beneficio o su ofrecimiento a favor del Estado Nacional, sociedades del estado, provincias o municipalidades, estarán a exclusivo cargo del Participante. Por otra parte, todos los gastos en que incurra cada Participante como consecuencia de su participación en la presente, la obtención del Beneficio, entrega y utilización del mismo, incluyendo, sin limitación, los gastos de traslado y estadía en que incurran para procurar la asignación y/o retiro del Beneficio correspondiente, estarán a exclusivo cargo de cada Participante.

 

5.5. Se encuentra terminantemente prohibido para el Participante la venta y/u ofrecimiento de venta del Código y/o Cupón, ya sea en forma directa como a través de terceros (Ej. sitios web especializados). Todo acto por parte del Participante contrario a lo dispuesto en el presente párrafo habilitará al Organizador o a quien corresponda, a intimar al Participante infractor a la inmediata devolución del Código y/o Cupón, o a la desactivación por parte del Organizador del Código y/ Cupón, y a iniciar contra el mismo las acciones judiciales del caso.

 

5.6. Se deja constancia que la falta de uso del Código y/o Cupón por parte del Participante y/o Referido en el plazo indicado, por cualquier motivo o causa que fuera, incluyendo caso fortuito y/o fuerza mayor, hará perder en forma automática el derecho al Beneficio y a formular reclamo alguno como consecuencia de la participación en la Acción.

 

5.7. Si el Código y/o Cupón resultase no asignado por motivos ajenos al Organizador, quedará en poder del Organizador.

 

  1. RESPONSABILIDAD.

6.1. El Organizador no se responsabiliza de los daños, pérdidas (directas, indirectas y/o consecuentes), hurtos y/o robos de los que pudieran ser objeto los Participantes y/o terceras personas, con motivo o en ocasión de su participación y/o retiro y/o recepción de los Códigos y/o Cupones y/o durante el uso de los Códigos y/o Cupones. El Organizador no será responsable: (i) por ningún daño o perjuicio, de cualquier tipo que fuere, que pudieren sufrir los Participantes o terceros, sobre sus personas o bienes, con motivo de o en relación a su participación en la presente Acción, o por el uso del Código y/o Cupón correspondiente obtenido, declinando todo tipo de responsabilidad contractual y/o extracontractual frente a los Participantes, acompañantes, terceros y/o sus sucesores, lo que es aceptado incondicionalmente por cada Participante; y (ii) por fallas en Internet, en la red telefónica, en el servicio de correo postal, ni por desperfectos técnicos y/o por errores humanos o acciones deliberadas de terceros que pudieran interrumpir o alterar el desarrollo de la Acción.

 

6.2. La responsabilidad del Organizador finaliza al poner a disposición de cada uno de los Participantes los Cupones correspondientes. Cada uno de los Participantes mantendrá indemne y a salvo al Organizador y a sus compañías vinculadas, a sus agencias o afiliadas por cualquier daño, pérdida y/o accidente acaecido en su persona o sus acompañantes como consecuencia de la utilización del Cupón correspondiente.

 

  1. AUTORIZACIÓN.

7.1. Los Participantes de la Acción autorizan expresamente a los Organizadores a difundir sus nombres, DNI, voz e imagen, con fines promocionales, en cualquier medio de comunicación (incluido el sitio web de los Organizadores, Facebook, Instagram, etc.), sin derecho a compensación alguna, durante el Plazo de Vigencia y hasta los tres (3) años de finalizado dicho Plazo de Vigencia, de conformidad con lo dispuesto en la Ley 25.326. La presente autorización es condición de participación en la presente Acción.

 

  1. MEDIOS DE DIFUSIÓN DE LA ACCIÓN.

8.1. Esta Acción se difundirá a través del Sitio, la cuenta oficial de Club de Beneficios en Instagram, https://www.instagram.com/club.debeneficios/ (en adelante, la “Cuenta de Club de Beneficios en Instagram”), la cuenta oficial de Club de Beneficios en Facebook, https://www.facebook.com/clubdebeneficiosok (en adelante, la “Fanpage”), la cuenta oficial de Club de Beneficios en LinkedIn, https://www.linkedin.com/company/club-de-beneficios/ (en adelante, la “Cuenta de Club de Beneficios en LinkedIn”) y vía correo electrónico.

 

  1. PUBLICACIÓN DE BASES.

9.1. Las presentes Bases se encontrarán disponibles en el Sitio y en el domicilio del Organizador sito en Alf. H. Bouchard 4191, Munro, Ptdo. de Vte. López, Prov. de Buenos Aires.

 

  1. IMPUESTOS.

10.1. Todo impuesto, gravamen, carga, retención o similar (actual o futuro) que deba tributarse o se origine sobre o en relación con los Beneficios, será a cargo del Participante y/o sus acompañantes.

 

  1. MANIOBRAS QUE DESNATURALICEN LA ACCIÓN.

11.1. El Organizador podrá prohibir la participación en la Acción como así también podrá no otorgar el Beneficio a aquellas personas que, por si o valiéndose de terceros, intenten socavar la operación legítima de la Acción por medio de trampas, fraudes, engaños, manipulaciones o cualquier otra práctica desleal de juego destinada a ganar de forma ilegítima, molestar, insultar, amenazar o acosar a otros Participantes, sin perjuicio del derecho de reclamar los daños y perjuicios irrogados como consecuencia de dicho proceder. Asimismo, el Organizador inhabilitará a cualquier Participante que haya realizado tal conducta o llevare a cabo conductas fraudulentas en contra de los mecanismos de participación; como así también si se detectara el uso de algún sistema informático fraudulento y/o robot informático. En tales circunstancias, el Organizador tendrá la facultad de analizar la conducta fraudulenta a través de los técnicos y peritos que considere pertinente e iniciar las acciones legales que correspondan.

 

  1. ACEPTACIÓN DE LAS BASES.

12.1. Por el hecho de participar en la presente Acción, los Participantes reconocen estar sujetos total e irrestrictamente a las condiciones establecidas en las presentes Bases, las cuales podrán ser consultadas en el Sitio y en el domicilio del Organizador. La participación asimismo implica el reconocimiento de las decisiones que el Organizador tome con relación a la Acción como de carácter definitivo e inapelable toda vez que las mismas no resulten abusivas ni infundadas, no perjudiquen dolosamente el derecho de los Participantes, se ajusten al régimen legal vigente y hayan sido comunicadas a los Participantes.

 

  1. SUSPENSIÓN, CANCELACIÓN, MODIFICACIÓN.

14.1. El Organizador de la presente Acción se reserva el derecho de cancelar, suspender o modificar la presente Acción y/o Beneficios, siempre y cuando dichas decisiones no resulten abusivas ni infundadas, no perjudiquen dolosamente el derecho de los Participantes, se ajusten al régimen legal vigente y hayan sido comunicadas a los Participantes.

 

  1. NO ASOCIACIÓN CON UNILEVER DE ARGENTINA S.A.

14.1. Se deja expresa constancia que BOHERINGER INGELHEIM. y/o THE WALT DISNEY COMPANY (ARGENTINA) S.A. y/o EDENOR S.A. y/o PRICE WATERHOUSE COOPERS. no tienen sociedad o relación laboral de ningún tipo con UNILEVER DE ARGENTINA S.A., manteniendo cada una su plena individualidad, independencia y autonomía, para todo propósito.

 

  1. INSTAGRAM. FACEBOOK. LINKEDIN

15.1. Se deja expresamente aclarado que las redes sociales Instagram, Facebook y LinkedIn no patrocinan, avalan, administran, ni están asociadas a la Acción de ninguna forma. Los Participantes proporcionarán su información al Organizador, no a Instagram ni a Facebook, ni a LinkedIn. Dichas redes sociales quedan completamente exoneradas de toda responsabilidad respecto de la Acción y su desarrollo.

 

  1. LEY APLICABLE. JURISDICCIÓN

16.1. Todas divergencias que pudieran surgir con relación a esta Acción y a todos los efectos de la misma, las partes se someten a la Ley de la República Argentina y a la jurisdicción y competencia de los tribunales ordinarios de la Ciudad de Buenos Aires, renunciando a cualquier otro que les pudiera corresponder.

 

Abril de 2021

 

Unilever de Argentina S.A.

 

 

BASES Y CONDICIONES ACCIÓN

“PROGRAMA DE REFERIDOS - REFERIDOS”

 

  1. DESCRIPCIÓN

1.1. El siguiente plan de incentivos denominado “PROGRAMA DE REFERIDOS - REFERIDOS” (en adelante, la “Acción”) es organizado por UNILEVER DE ARGENTINA S.A. sita en Alf. H. Bouchard 4191, Munro, Ptdo. De Vte. López, Prov. de Buenos Aires, República Argentina (en adelante, el “Organizador”) a fines de incentivar el uso de su sitio web https://www.clubdebeneficios.com (en adelante, el “Sitio”). La presente Acción es sin obligación de compra de bienes o contratación de servicios y quedará sujeta a las siguientes bases y condiciones (en adelante, las “Bases”).

 

  1. VIGENCIA. TERRITORIO.

2.1. La Acción se desarrollará en todo el territorio de la República Argentina con excepción de las provincias de Salta, Mendoza, Río Negro, Neuquén, Córdoba y Tierra del Fuego (en adelante, el “Territorio”), desde las 00:01 hs. del día 14 de Junio de 2021 hasta las 23:59 hs. del día 31 de agosto de 2021, ambas fechas inclusive (en adelante, el “Plazo de Vigencia”). El Plazo de Vigencia es improrrogable.

 

  1. CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN.

3.1. Podrán participar de la Acción todas aquellas personas físicas mayores de dieciocho (18) años empleadas por BOHERINGER INGELHEIM. y/o THE WALT DISNEY COMPANY (ARGENTINA) S.A. y/o EDENOR S.A. y/o PRICE WATERHOUSE COOPERS. que reciban el Código de descuento, según lo establecido en el apartado 4.1., que estén domiciliados en el Territorio y que sigan los mecanismos de participación expuestos en estas Bases (en adelante, los “Participantes”).

 

3.2. No podrán participar de esta Acción, ni volverse acreedores de los Beneficios, personas físicas menores de dieciocho (18) años, personas jurídicas, el personal Organizador ni de ninguna de las sociedades o empresas vinculadas con éste, sus agencias de promoción ni demás personas que el Organizador contrate para proveer cualquier producto o cualquier servicio relacionado con la Acción. Tampoco podrán participar familiares directos de los mismos, o parientes por consanguinidad o afinidad hasta el segundo grado inclusive.

 

4 MECANISMOS DE PARTICIPACIÓN.

4.1. Participación vía compra de productos: Aquellos interesados en participar de la presente Acción a través de la modalidad descripta en este apartado, deberán previamente: (i) contar con una cuenta en el Sitio que los identifique, cuya creación es gratuita; y (ii) contar con un código de descuento (en adelante, el/los “Código/s”) entregado por una persona empleada por BOHERINGER INGELHEIM. y/o THE WALT DISNEY COMPANY (ARGENTINA) S.A. y/o EDENOR S.A. y/o PRICE WATERHOUSE COOPERS. Una vez cumplido dicho requisito, cada Participante deberá: (i) ingresar al Sitio; (ii) realizar una compra a través del Sitio; (iii) al momento del pago, cargar los datos del Código en el espacio indicado; y (iv) aguardar a que el Sitio valide su Código. Una vez cumplidos los pasos indicados, el Participante verá descontado del monto total de compra el Beneficio correspondiente al Código, según se define en el apartado 5.1. Cada Código será válido hasta el día 31/08/2021. Cada Código será único e irrepetible, y solo podrá ser canjeado una (1) única vez al realizar la primer compra del Participante a través del Sitio.

 

4.2. Participación sin obligación de compra: Las personas detalladas en el apartado 3.1. domiciliadas en el Territorio que cumplan con los requisitos establecidos en estas Bases, podrán participar gratuitamente en la Acción llamando, durante el Plazo de Vigencia, en forma gratuita al teléfono 0800 888 6666, de lunes a viernes, en el horario de 9:00 a 17:00 horas, indicando sus Datos de Contacto. Por cada llamado recibido, el Organizador solicitará él envió de una foto de un dibujo del logo de Unilever (en adelante, el “Dibujo”) a la dirección de correo electrónico que proporcionará en dicha oportunidad. Recibido el Dibujo a la dirección indicada por Unilever, éste contactará al Participante a la dirección de correo electrónico proporcionada a fin de coordinar la de entrega del Código correspondiente, según más adelante se define. Cada Participante sólo podrá participar una (1) vez a través de esta forma de participación.

 

4.3. La carga completa del Código otorgarán a cada Participante un (1) Beneficio, según más adelante se define. Está prohibido y será anulado cualquier intento o método de participación en la Acción que se realice por cualquier proceso, técnica o mecánica de participación distinta a la detallada en estas Bases. El Organizador se reserva la facultad de descalificar a los Participantes que de cualquier forma no cumplieren con lo establecido en estas Bases.

 

4.4. El Organizador se reserva el derecho de admisión y participación en la Acción, estando facultado para ordenar el inmediato retiro y/o descalificación de cualquier Participante si considerase que su Participación es ofensiva y/o de mal gusto y/o contraria a la moral y buenas costumbres y/o cualquier otra circunstancia que, a exclusivo criterio del Organizador, pudiera suponer la desafectación del Participante de la Acción.

 

  1. 5.

5.1. El Beneficio (en adelante, el/los “Beneficio/s”) puesto en juego en esta Acción será un (1) descuento de setecientos pesos ($700) en compras superiores a $2.500 sobre el total de la compra realizada a través del Sitio.

 

5.2. El Beneficio solo podrá ser canjeado una (1) única vez al realizar la primer compra del Participante a través del Sitio. El Beneficio no será acumulable con ningún otro cupón y/o código promocional.

                                                    

5.3. El Beneficio no incluye ninguna otra prestación, bien o servicio distinto de los expresamente detallados. El Beneficio será intransferible y no será canjeable por dinero o bienes, salvo a través del Sitio. Los Participantes no podrán solicitar su reemplazo ni sustitución por ningún otro bien, servicio, ni prestación distinta de la indicada en estas Bases, aún cuando, por cualquier circunstancia, no pudiera disfrutar del mismo. El Beneficio no podrá ser retirado y/o recibido y/o utilizado, según el caso, por terceros, ni tampoco transferido a terceros.

 

5.4. Todos los costos que se deriven de la obtención, uso o ejercicio del Beneficio de la Acción fuera de lo estipulado en estas Bases, así como todo impuesto, tasa, contribución, arancel o suma de dinero que deba eventualmente abonarse o se imponga en el futuro sobre el Beneficio o su ofrecimiento a favor del Estado Nacional, sociedades del estado, provincias o municipalidades, estarán a exclusivo cargo del Participante. Por otra parte, todos los gastos en que incurra cada Participante como consecuencia de su participación en la presente, la obtención del Beneficio, entrega y utilización del mismo, incluyendo, sin limitación, los gastos de traslado y estadía en que incurran para procurar la asignación y/o retiro del Beneficio correspondiente, estarán a exclusivo cargo de cada Participante.

 

5.5. Se encuentra terminantemente prohibido para el Participante la venta y/u ofrecimiento de venta del Código, ya sea en forma directa como a través de terceros (Ej. sitios web especializados). Todo acto por parte del Participante contrario a lo dispuesto en el presente párrafo habilitará al Organizador o a quien corresponda, a intimar al Participante infractor a la inmediata devolución del Código, o a la desactivación por parte del Organizador del Código, y a iniciar contra el mismo las acciones judiciales del caso.

 

5.6. Se deja constancia que la falta de uso del Código por parte del Participante en el plazo indicado, por cualquier motivo o causa que fuera, incluyendo caso fortuito y/o fuerza mayor, hará perder en forma automática el derecho al Beneficio y a formular reclamo alguno como consecuencia de la participación en la Acción.

 

5.7. Si el Código resultase no asignado por motivos ajenos al Organizador, quedará en poder del Organizador.

 

  1. RESPONSABILIDAD.

6.1. El Organizador no se responsabiliza de los daños, pérdidas (directas, indirectas y/o consecuentes), hurtos y/o robos de los que pudieran ser objeto los Participantes y/o terceras personas, con motivo o en ocasión de su participación y/o retiro y/o recepción de los Códigos y/o durante el uso de los Códigos. El Organizador no será responsable: (i) por ningún daño o perjuicio, de cualquier tipo que fuere, que pudieren sufrir los Participantes o terceros, sobre sus personas o bienes, con motivo de o en relación a su participación en la presente Acción, o por el uso del Código correspondiente obtenido, declinando todo tipo de responsabilidad contractual y/o extracontractual frente a los Participantes, acompañantes, terceros y/o sus sucesores, lo que es aceptado incondicionalmente por cada Participante; y (ii) por fallas en Internet, en la red telefónica, en el servicio de correo postal, ni por desperfectos técnicos y/o por errores humanos o acciones deliberadas de terceros que pudieran interrumpir o alterar el desarrollo de la Acción.

 

6.2. La responsabilidad del Organizador finaliza al poner a disposición de cada uno de los Participantes los Códigos correspondientes. Cada uno de los Participantes mantendrá indemne y a salvo al Organizador y a sus compañías vinculadas, a sus agencias o afiliadas por cualquier daño, pérdida y/o accidente acaecido en su persona o sus acompañantes como consecuencia de la utilización del Código correspondiente.

  1. AUTORIZACIÓN.

7.1. Los Participantes de la Acción autorizan expresamente a los Organizadores a difundir sus nombres, DNI, voz e imagen, con fines promocionales, en cualquier medio de comunicación (incluido el sitio web de los Organizadores, Facebook, Instagram, etc.), sin derecho a compensación alguna, durante el Plazo de Vigencia y hasta los tres (3) años de finalizado dicho Plazo de Vigencia, de conformidad con lo dispuesto en la Ley 25.326. La presente autorización es condición de participación en la presente Acción.

 

  1. MEDIOS DE DIFUSIÓN DE LA ACCIÓN.

8.1. Esta Acción se difundirá a través del Sitio, la cuenta oficial de Club de Beneficios en Instagram, https://www.instagram.com/club.debeneficios/ (en adelante, la “Cuenta de Club de Beneficios en Instagram”), la cuenta oficial de Club de Beneficios en Facebook, https://www.facebook.com/clubdebeneficiosok (en adelante, la “Fanpage”), la cuenta oficial de Club de Beneficios en LinkedIn, https://www.linkedin.com/company/club-de-beneficios/ (en adelante, la “Cuenta de Club de Beneficios en LinkedIn”) y vía correo electrónico.

 

  1. PUBLICACIÓN DE BASES.

9.1. Las presentes Bases se encontrarán disponibles en el Sitio y en el domicilio del Organizador sito en Alf. H. Bouchard 4191, Munro, Ptdo. de Vte. López, Prov. de Buenos Aires.

 

  1. IMPUESTOS.

10.1. Todo impuesto, gravamen, carga, retención o similar (actual o futuro) que deba tributarse o se origine sobre o en relación con los Beneficios, será a cargo del Participante y/o sus acompañantes.

 

  1. MANIOBRAS QUE DESNATURALICEN LA ACCIÓN.

11.1. El Organizador podrá prohibir la participación en la Acción como así también podrá no otorgar el Beneficio a aquellas personas que, por si o valiéndose de terceros, intenten socavar la operación legítima de la Acción por medio de trampas, fraudes, engaños, manipulaciones o cualquier otra práctica desleal de juego destinada a ganar de forma ilegítima, molestar, insultar, amenazar o acosar a otros Participantes, sin perjuicio del derecho de reclamar los daños y perjuicios irrogados como consecuencia de dicho proceder. Asimismo, el Organizador inhabilitará a cualquier Participante que haya realizado tal conducta o llevare a cabo conductas fraudulentas en contra de los mecanismos de participación; como así también si se detectara el uso de algún sistema informático fraudulento y/o robot informático. En tales circunstancias, el Organizador tendrá la facultad de analizar la conducta fraudulenta a través de los técnicos y peritos que considere pertinente e iniciar las acciones legales que correspondan.

 

  1. ACEPTACIÓN DE LAS BASES.

12.1. Por el hecho de participar en la presente Acción, los Participantes reconocen estar sujetos total e irrestrictamente a las condiciones establecidas en las presentes Bases, las cuales podrán ser consultadas en el Sitio y en el domicilio del Organizador. La participación asimismo implica el reconocimiento de las decisiones que el Organizador tome con relación a la Acción como de carácter definitivo e inapelable toda vez que las mismas no resulten abusivas ni infundadas, no perjudiquen dolosamente el derecho de los Participantes, se ajusten al régimen legal vigente y hayan sido comunicadas a los Participantes.

 

  1. SUSPENSIÓN, CANCELACIÓN, MODIFICACIÓN.

13.1. El Organizador de la presente Acción se reserva el derecho de cancelar, suspender o modificar la presente Acción y/o Beneficios, siempre y cuando dichas decisiones no resulten abusivas ni infundadas, no perjudiquen dolosamente el derecho de los Participantes, se ajusten al régimen legal vigente y hayan sido comunicadas a los Participantes.

 

  1. NO ASOCIACIÓN CON UNILEVER DE ARGENTINA S.A.

14.1. Se deja expresa constancia que BOHERINGER INGELHEIM. y/o THE WALT DISNEY COMPANY (ARGENTINA) S.A. y/o EDENOR S.A. y/o PRICE WATERHOUSE COOPERS. no tienen sociedad o relación laboral de ningún tipo con UNILEVER DE ARGENTINA S.A., manteniendo cada una su plena individualidad, independencia y autonomía, para todo propósito.

 

  1. INSTAGRAM. FACEBOOK. LINKEDIN

15.1. Se deja expresamente aclarado que las redes sociales Instagram, Facebook y LinkedIn no patrocinan, avalan, administran, ni están asociadas a la Acción de ninguna forma. Los Participantes proporcionarán su información al Organizador, no a Instagram ni a Facebook, ni a LinkedIn. Dichas redes sociales quedan completamente exoneradas de toda responsabilidad respecto de la Acción y su desarrollo.

 

  1. LEY APLICABLE. JURISDICCIÓN

16.1. Todas divergencias que pudieran surgir con relación a esta Acción y a todos los efectos de la misma, las partes se someten a la Ley de la República Argentina y a la jurisdicción y competencia de los tribunales ordinarios de la Ciudad de Buenos Aires, renunciando a cualquier otro que les pudiera corresponder.

 

Junio de 2021

 

Unilever de Argentina S.A.