50% OFF
Dove

Acondicionador Dove Cuidado Delicado 400 ml

SKU
69665894

Las compras solo se encuentran habilitadas para nuestros clientes, Registrate o Inicia Sesión.

Short Description

¿Estás buscando un acondicionador que no deje tu pelo pesado y lo protege del desgaste diario?

El nuevo Acondicionador Dove Cuidado Delicado (400 ml) aporta brillo y suavidad para el lavado diario sin resecarlo.

Su exclusiva fórmula con nutrientes y péptidos, trabaja en armonía con la biología natural del cabello para nutrirlo y repararlo en cada uso. Deja tu pelo sedoso y manejable para todos los días.

Ver datos del producto

Descripción

Hay mucho poder en un cabello hermoso. Todos sabemos lo bien que el cabello puede hacerte sentir; cuando está brillante y se ve sano puedes salir sintiéndote segura y orgullosa.

Para lograr ese sentimiento cada día nos hemos asegurado de que nuestros shampoos nutren y reparan el cabello desde dentro, lavado tras lavado, creando cabello más saludable a largo plazo.

Los productos para el cabello Dove ayudan a mantener tu pelo hidratado sin dejarlo pesado, dándote un cabello hermoso, brillante y nutrido. Aplica tu Acondicionador Dove Cuidado Delicado después del shampoo, masajea, deja actuar por un minuto y enjuagua. Sí, es necesario, aplicar nuevamente.

Para conseguir un mejor efecto en el pelo, usar toda la línea Dove Regeneración Extrema y completarás el tratamiento reparador que te ayudará a tener un pelo más fuerte y resistente al daño.

Especificaciones

Marca Dove
Tamaño 400 ml
Tipo Shampoo
Presentación Botella
Search engine powered by ElasticSuite