50% OFF
Tresemme

Máscara de Tratamiento Tresemmé Hidratación Pro Activa 300 ml

SKU
68930092

Las compras solo se encuentran habilitadas para nuestros clientes, Registrate o Inicia Sesión.

Short Description

La nueva Máscara de Tratamiento Tresemmé Hidratación Pro Activa está desarrollada con tecnología profesional Hydra- Resistance hidrata y refuerza tu cabello.

Está máscara de hidratación refuerza la barrera protectora de la fibra, mientras restaura la hidratación y vitalidad de tu cabello.

Con la máscara de tratamiento Tresemmé Hidratación Pro Activa el resultado es un efecto suave y con un movimiento natural, sin dejar tus cabellos pesados.

Es un tratamiento capilar indicado para cabellos con daños ligeros y moderados.

Ver datos del producto

Descripción

La Máscara de Tratamiento Tresemmé Hidratación Pro Activa te brinda la hidratación y humectación que tu cabello necesita.

Ya sea que quieras reparar un cabello seco y dañado o simplemente busques reforzar tu rutina habitual de lavado, probá con una crema de enjuague TRESemmé, un shampoo para hidratar el cabello y disfruta de un pelo que se siente mucho más hidratado y visiblemente más saludable, todo en lo que tardás en lavar y enjuagar.

Sobre su aplicación: Comenzá siempre tu lavado con el Shampoo y Acondicionador TRESemmé. Aplicá y distribuí de manera uniforme la mascarilla capilar TRESemmé desde la mitad del cabello hasta las puntas.

También podés utilizar un peine de dientes anchos o los dedos para alisar y desenredar el cabello. Déjalo actuar 3 minutos y enjuagá bien.

Especificaciones

Marca Tresemme
Tamaño 200 gr
Tipo Post Wash
Presentación Gel
Variedad Fijador
Search engine powered by ElasticSuite