50% OFF
Tresemme

Acondicionador Tresemme Matizador Ultravioleta 500ml

SKU
62692751

Las compras solo se encuentran habilitadas para nuestros clientes, Registrate o Inicia Sesión.

Short Description

Tresemmé trae las últimas tendencias de estilo y tecnología con el nuevo Acondicionador Tresemme Matizador Ultravioleta.

Este producto para el cabello posee una acción matizadora con pigmentos violetas. El nuevo Acondicionador Tresemmé Matizador Ultravioleta neutraliza tonos amarillos e ilumina los rubios y reflejos sin resecarlos.

¿Cabello teñido y decolorado? Tresemme Matizador Ultravioleta es perfecto para mantener tonos rubios, platinados o grises.

Su efecto matizador evita el amarillamiento de los hilos y proporciona un mantenimiento de la coloración deseada. Además, de dejar tu cabello visiblemente más saludable, probá el nuevo Acondicionador Matizador Ultravioleta y notá la diferencia.

Ver datos del producto

Descripción

Este acondicionador está especialmente diseñado para ayudar a neutralizar los cabellos teñidos y decolorados, logrando que tu pelo tenga tonalidades con menos oxidación.

Modo de uso: Aplicar sobre el cabello mojado, emulsionar y dejar actuar de 2 a 5 minutos para neutralizar los tonos amarillos. Enjuagar.

Usalo 2-3 veces a la semana. Para un resultado profesional utiliza la línea completa. (Shampoo Tresemmé Matizador Ultravioleta + Máscara de tratamiento Tresemmé).

Los productos para el pelo Tresemme son reconocidos por PETA, quien considera que todos nuestros productos para el pelo no son testeados en animales y están libres de crueldad animal.

¡Notá la diferencia con los acondicionadores Tresemme Matizador Ultravioleta!

Especificaciones

Marca Tresemme
Tamaño 500ml
Tipo Acondicionador
Presentación Pump
Variedad Regular
Search engine powered by ElasticSuite