Preguntas Frecuentes

¿Cómo me registro?

Es muy fácil y solo tenes que seguir estos simples pasos:

 

  1. Selecciona la empresa a la cual perteneces e ingresa tu DNI o tu email corporativo haciendo clic aquí
  2. Completa el formulario
  3. Recibirás un email para activar la cuenta (te sugerimos que revises la carpeta de correo no deseado)
  4. Listo! Comenza a disfrutar de Club!

Si tenes algún inconveniente durante el proceso de registro podemos ayudarte, para eso es necesario que te comuniques con nuestro Centro de Atención al Cliente de Lunes a Viernes de 9 a 18hs, via Whatsapp haciendo clic aquí

Recibi un correo con un reembolso, ¿por qué motivo?

Podemos realizar  un reembolso automatico de dinero en los casos donde no contamos con stock de  uno u algunos de los productos que compraste.  En el caso que tengas alguna duda , en el momento de recibir la factura via email podras visualizar el detalle. 

Los reembolsos se realizar por el mismo medio que abonaste, y los tiempos de visualizacion dependeran del cierre de tu tarjeta.

Hice un pedido y el estado es pendiente, ¿Qué debo hacer?

En el caso que tu pedido quede pendiente te recomendamos esperar ya que en general esto ocurre por algunas demoras en el procesamiento de los pagos. En el caso que tengas alguna duda te recomendamos comunicarte  con nuestro Centro de Atención al Cliente de Lunes a Viernes de 9 a 18hs.

¿Puedo modificar mis datos?

Si, ingresando a tu cuenta con tu usuario y contraseña,  dentro de la sección “Mis Datos” vas a poder modificar tus datos personales  y dentro de “Mis Direcciones” tu domicilio de entrega. 

¿Puedo cancelar mi pedido una vez que pagué?

Si, podés cancelar tu pedido. Deberás comunicarte con nuestro Centro de Atención al Cliente de Lunes a Viernes de 9 a 18hs, vía Whatsapp haciendo clic aquí o o por email a contacto@clubdebeneficios.com 

¿Qué puedo encontrar en Super Sale?

Los productos de Super Sale son articulos en liquidación. Esto significa que no volverán a ingresar a nuestro sitio o bien su fecha de vencimiento es menor a 60 días.

¿Qué son los productos de consumo inmediato?

Son productos que tienen un precio reducido ya que están próximos a vencer, por tal motivo una vez que los recibas tendrás un tiempo corto para consumirlos.

Quiero realizar una devolución de un producto, ¿Qué tengo que hacer?

Es importante que al momento de recibir el pedido revises las condiciones de los productos pudiendo en ese momento rechazar la entrega.  Para pedir una devolucion , te recordamos que los productos siempre deben estar en perfecto estado.  

En el caso de los producto de electro, tendras 72hs desde la recepcion para solicitar la devolucion. Frente alguna falla posterior a eso deberas contactarte con el servicio tecnico de la marca. 

El monto devuelto siempre sera siempre sobre el valor abonado y por el mismo medio de pago. 

En el caso de necesitar realizar una devolución, deberas comunicarte con nuestro Centro de Atención al Cliente vía Whatsapp haciendo clic aquí o por email a contacto@clubdebeneficios.com, de Lunes a Viernes de 9 a 18hs. 

Search engine powered by ElasticSuite