Medios de pago y envío

¿Cuales son los tiempos de entrega?

Por correo a domicilio: El tiempo de entrega estimado para CABA y GBA es de hasta 5 días hábiles, para Interior del país entre 10 y 12 días hábiles .

¿Cuáles son los medios de pago disponibles?

Podes abonar tu compras utilizando alguno de los siguientes métodos:

-Mercado Pago

-Tarjeta de Crédito

-Tarjeta de Débito

¿Cómo se usa un cupón de descuento?

Si tenés un cupón de descuento podes utilizarlo en tu carrito de compra, en la opción “¿Tenés un cupón de descuento?” ingresando el código y haciendo clic en “aplicar”. 

¿Cuál es el costo de envío? 

Los pedidos a Capital Federal y Buenos Aires con montos superiores a $5500 tienen el envio bonificado, los pedidos al interior del país excluyendo Patagonia con montos superiores a $7000 tienen el envío bonificado, los pedidos a Chubut, Neuquén, Río Negro y Santa Cruz con montos superiores a $10.000 tienen el envío bonificado. Si el monto de compra fuera inferior se aplicarán costos de envío según localidad y peso del pedido. Podrás verificar el valor de envio ingresando tu código postal en el momento de hacer el pedido.

La compra mínima es de $2.000.

¿Qué pasa si cuando viene el correo no estoy en mi domicilio?

Si no hay nadie en el domicilio en el momento que realizamos la visita, regresaremos durante las siguientes 24/48hs. Si en la segunda visita tampoco te encontramos el pedido regresara a nuestro deposito y nos contactaremos con vos para hacerte el reembolso de tu compra. 

¿Puedo programar un horario de entrega?

Nuestro horario de entrega es de 8 a 20hs, por ahora no contamos con la posibilidad de reprogramar un horario

¿Puedo ver mis pedidos?

Si, podrás visualizarlos ingresando a tu cuenta con tu usuario y contraseña y haciendo clic en “Mis Pedidos”. 

¿Cómo veo el estado de mi pedido?

Dentro de la opción “Mis Pedidos” podrás ver el estado de tus compras. Además vía email te iremos informando del estado. 

 

En el caso que hayas elegido la opción de envío a domicilio podrás realizar el seguimiento de tu paquete haciendo clic aquí en el siguiente link con tu número de pedido.