Lipton

Té Negro Lipton Amazingly Earl Grey 20 u

SKU
67951057

Las compras solo se encuentran habilitadas para nuestros clientes, Registrate o Inicia Sesión.

Short Description

La marca nº 1 de té en el mundo*, con más de 125 años de experiencia presenta el té saborizado Amazingly Earl Grey es un típico blend de tradición inglesa, que combina té negro con aroma a bergamota.

Su sabor es floral y herbáceo, con notas cítricas y de madera.

Es ideal para la tarde, para disfrutar del tradicional Hora

del té acompañar con algo dulce. Todos nuestros blends son desarrollados por sommeliers que combinan hojas de tés internacionales de los más exclusivos orígenes para lograr un irresistible sabor y aroma. Los tés Lipton además presentan tecnología Doble cámara, con un saquito especial que permite una mejor y más rápida infusión del té en comparación con los saquitos comunes. Sistema abre fácil que permite asegurar la inocuidad de los tés. Viene con envoltorios individuales metalizados que brindan barrera contra la humedad, entregando una excelente calidad: mejor aroma y sabor. Lipton solo usa tés de plantaciones sustentables y certificadas por Rainforest Alliance de manera de garantizar el bienestar de las poblaciones locales y el medio ambiente.
Ver datos del producto

Descripción

Té negro con bergamota, de sabor floral y herbáceo, con notas cítricas y de madera. Blend desarrollado por sommeliers con ingredientes que provienen de los más exclusivos orígenes para lograr un irresistible sabor y aroma.

Envoltorios individuales metalizados que brindan barrera contra la humedad, entregando una excelente calidad y mejor aroma y sabor.

Las hojas de té Lipton provienen de plantaciones sustentables y certificadas por Rainforest Alliance.

Sus saquitos especiales con doble cámara permiten una mejor y más rápida infusión, en comparación con los saquitos simples. Sistema abre fácil que permite asegurar la inocuidad de nuestros productos.

Especificaciones

Marca Lipton
Tamaño 20 un
Tipo
Presentación Saquito
Variedad Earl grey
Sin T.A.C.C No
Search engine powered by ElasticSuite