¡Mirá los videos de la campaña!

Conocé más sobre la campaña

Madres e Hijas

Las niñas disfrutan de mantenerse activas, ya sea haciendo algún deporte o simplemente jugando con sus amigas. Vas a notar que tu hija, a medida que crece, comienza a experimentar cambios en su cuerpo y a transpirar al hacer ejercicio.

Durante la pubertad, el mal olor en las niñas y adolescentes es normal. Si a tu hija le gustan los deportes o lleva una vida activa, como papá o mamá podés sentir inseguridad al hablarle sobre el cuidado de las axilas. La realidad es que cada nena tiene diferentes necesidades y no existe un único momento indicado para enseñarle a tu hija a usar antitranspirante.

Acá te acercamos algunos consejos para elegir el primer antitranspirante para tu hija y ayudarla a sentirse fresca en cualquier actividad.

Desodorantes

Si bien cada una tiene un cuerpo diferente y, por ende, necesidades diferentes, a partir de los 13 años es la edad promedio en la que comienzan a usar desodorante. De todas formas, lo importante es que se sienta cómoda y que ni el olor ni la apariencia de sus axilas sean un obstáculo en su desarrollo, por lo que si elige utilizarlo antes o después dependerá de sus necesidades.

¿Por qué Dove?

Nuestros antitranspirantes Dove con oleo protector ofrecen hasta 48 horas de protección y son una buena opción para dar un toque de frescura mientras las mantienen protegidas. Además, su fórmula con ¼ de crema humectante y oleo protector, cuida y protege sus axilas delicadas, manteniendo su piel hidratada y suave.

¿Desodorante o antitranspirante?

Mientras que el desodorante disminuye y enmascara el mal olor, el antitranspirante también protege de la transpiración. Para una adolescente activa, esto último es clave.

Nuestros antitranspirantes Dove con oleo protector ofrecen 48 horas de protección y son una buena opción para dar un toque de frescura antes de hacer deporte.

El antitranspirante funciona mejor en axilas limpias y secas, así que aconsejale que se lo ponga después de bañarse y, si lo desea, antes de hacer ejercicio para mayor protección.

¡Conoce todas nuestras variedades y elegí la que mejor se adapte a las necesidades de tu hija!

Search engine powered by ElasticSuite