Cif

Limpiador Cif 2 en 1 Limpieza y desinfección 450 ml

SKU
68435498

Las compras solo se encuentran habilitadas para nuestros clientes, Registrate o Inicia Sesión.

Short Description

Limpiador Desinfectante CIF 2 en 1 es limpieza + desinfección. El nuevo CIF 2 en 1 es el primer limpiador, con alcohol, que elimina el 99% de virus y bacterias. Desinfectante apto para multisuperficies: picaportes, llaves, interruptores de luz, baño y cocina. CIF desinfectante 2 en 1 limpia las superficies de toda tu casa, inclusive las zonas en contacto con comida. Limpieza fácil, rápida y desinfección asegurada. Productos de limpieza de secado rápido.

Ver datos del producto

Descripción

El nuevo limpiador desinfectante CIF 2 en 1 es limpieza + desinfección. Es el primer limpiador con alcohol del mercado. Limpia y desinfecta eliminando el 99,9% de VIRUS & BACTERIAS de todas las superficies de tu hogar. Es apto para multisuperficies, como: mesada, picaportes, tachos de basura, interruptores de luz, llaves, bacha, cocina, baño, entre otros. Además de garantizar desinfección, CIF 2 en 1 limpia las superficies de toda tu casa, inclusive las zonas en contacto con comida.
El CIF 2 en 1 Limpieza + Desinfección, con alcohol, simplifica la rutina de limpieza. Es un producto ideal para aquellos que están interesados en la desinfección y la limpieza fácil de todas las superficies, que no quieren usar lavandina, y buscan un producto práctico que cumpla con ambas necesidades.
Modo de uso: Gire la punta del gatillo de la posición OFF a la posición ON. Aplicar CIF 2 EN 1 Limpieza + Desinfección sobre la superficie a limpiar y luego pasar un paño. No es necesario enjuagar salvo en superficies en contacto con alimentos. Conoce sus dos presentaciones: CIF 2 en 1 Limpieza + Desinfección Gatillo y CIF 2 en 1 Limpieza + Desinfección Recarga económica.
¡Decile chau suciedad, virus y bacterias y bienvenida belleza!

Especificaciones

Marca Cif
Tamaño 450 ml
Tipo Pequeñas superficies
Presentación Doypack
Variedad Limpieza y desinfección
Aplicación Líquido